Convocatoria abierta para Revista Punto de Fuga nº15

plazo

 

Revista Punto de Fuga abre su convocatoria a estudiantes de pregrado para el primer número de este año, que busca recoger textos que traten problemas de historia del arte, estética y disciplinas afines, dándole prioridad a temas en torno a la producción artística local y latinoamericana. Los artículos recibidos formarán parte de la Revista Punto de Fuga nº15 (publicación financiada por el Magíster en Teoría e Historia del Arte y el Departamento de Teoría de las Artes de la Universidad de Chile). La selección y edición de textos será llevada a cabo por el Equipo Editorial de la revista, conformado por estudiantes y egresados de la carrera de Teoría e Historia del Arte de la Universidad de Chile.

Categorías:

• Artículos: La extensión debe tener como máximo 28.000 caracteres con espacios.

• Reseñas: Pueden tratar de publicaciones de cualquier naturaleza (libros, revistas, etc.) editadas a partir del año 2012. La extensión de éstas debe tener como máximo 3.500 caracteres con espacios.

• Resúmenes de tesis: En esta categoría se incluirán resúmenes de tesis presentadas o en proceso de producción para optar a un grado de licenciatura afín a las artes. La extensión debe tener como máximo 1.000 caracteres con espacios.

Requisitos:

Sólo podrán enviar textos, los alumnos que estén cursando actualmente su programa de pregrado o hayan egresado hace menos de dos años.

Características formales:

Los textos deben ser presentados en letra Times New Roman de cuerpo 12 e interlineado 1,5. El formato debe ser Word (.doc) u Open Office (.odt). El sistema de referencias es con notas a pie de página (Autor, Título, ciudad, año, página). Si el escrito cuenta con imágenes, deberán adjuntarse en un archivo winrar precisando el orden correspondiente. Aquellos textos que no cumplan estos requisitos no serán considerados.

Envío de textos:

Los textos deben ser remitidos al correo electrónico de la revista: revistapf@gmail.com

Plazo:

Del 12 de mayo al Lunes 2 de Junio del 2014.

PLAZO EXTENDIDO HASTA EL 16 DE JUNIO

Artículos recomendados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *